Últimas Reseñas Lagrimas en el mar Dueñas Del Destino Lo Que Sucedio Con La Medusa Dime ¿Que significa para siempre? Los Criminales De Noviembre Aor Odio y Otros Filtros Compañias Silenciosas Todas Las Tardes De Sol href="http:>

miércoles, 31 de enero de 2018

No Sin Ti - África Huertas

Título: No Sin Ti
Autor: África Huertas
Serie: Autoconclusivo
Género: Drama/Romance
Editorial: Chiado Editorial

N de Páginas: 268
I.S.B.N.: 
 9789895145249
Año: 2016


En ocasiones cuando pierdes a alguien importante la vida se detiene, todo cambia de rumbo, todo pierde valor. Cuando sientes un vacío tan inmenso que no puedes respirar, seguir… y entonces sucede. Sucede sin más. La vida te da una segunda oportunidad para continuar, para valorar lo que habías olvidado. Abbie Harrison es una chica impulsiva, decida, que perdió el rumbo de su vida el mismo día que Jimmy se marchó para siempre. Bryan Scott sabe lo que es sufrir porque se ha visto obligado a superar una enfermedad que casi acaba con su vida y sin embargo no deja de ver el lado bueno de la vida. Y Alice, una mujer que vive encerrada y aislada desde que un accidente de coche se llevara a las dos personas que más había amado.
Tres personas muy distintas, en mundos diferentes que inevitablemente acaban encontrándose en un mismo lugar. Los tres han perdido a un ser querido, pero cada uno de ellos se ha enfrentado a la pérdida de maneras muy distintas.
Hola a todxs! Sean ustedes muy bienvenidos una vez mas a mi canal, en este año nuevo en donde todos los que amamos la lectura deseamos obtener muchos libros nuevos y buenos. Y ojalá así sea.

Hoy les traigo la primer reseña de este 2018, ya que mi nuevo trabajo me demanda mucho tiempo y casi no me quedan lugarcitos para reseñar, aunque siempre me hago un tiempito para leer y relajar. a veces cuesta armar una linda reseña y dedicarle el tiempo que se merece. (Ustedes saben a lo que me refiero).
El libro en cuestion es NO SIN TI de la autora ÁFRICA HUERTAS que me llegó en noviembre del pasado 2017 de la mano de la editorial CHIADO a quien agradezco por enviarme siempre todo los libros que les solicito y jamás me exigen nada, son muy amables ❤

Estamos ante una novela dramática y de auto-superacion en donde tres personas que no se conocen para nada, terminan unidos por una misma razón: LA PERDIDA DE UN SER QUERIDO.
Desde el comienzo la autora sabe adentrarnos facilmente en la historia, en donde enseguida nos encontramos inmersos en este que es un libro original,  donde se nos intenta mostrar a la muerte desde una perspectiva diferente y que logramos empatizar fácilmente con los personajes que la componen y mas aún quienes hemos perdido a seres queridos muy cercanos.

Mas allá de haber leído muchas reseñas de este titulo y de haberle echado el ojo desde mediados del año pasado, lo cierto es que me ha sorprendido gratamente tanto la pluma dulce y decidida de la autora, como la historia en sí. Ha logrado transmitirme el dolor de los personajes con respecto a la perdida de sus seres amados y me ha conmovido enormemente. Creo que para quienes nunca pudimos superar esa clase de pérdidas es un libro muy recomendable en el que también encontramos un poco de romance (eso es la frutillita de la torta) Ya que, en una medida justa, es algo que disfruto mucho a la hora de leer una novela. 
Ustedes se preguntarán si recomiendo que lo lean. Y la respuesta es SI.
Si les gustan las historias conmovedoras, con un toque de romance y un mensaje positivo, sin duda es un libro para no dejarlo pasar. Eso si.... preparen pañuelos!
África Huertas González es natural de Quart de Poblet, nació en Valencia en 1991 y se graduó en Historia en el año 2013 por la Universidad de Valencia. Desde bien pequeña siempre supo que era la Historia y la Arqueología a lo que quería dedicarse cuando fuera mayor y hacia ese camino fue dirigiendo sus estudios. En el año 2014 finalizó el Máster sobre Patrimonio Cultural. Identificación, análisis y gestión impartido por la misma universidad donde se graduó. No recuerda una vida sin un bolígrafo y un papel en la mano y espera no tener que hacerlo. 

Comenzó con pequeños relatos que con los años fueron madurando y extendiéndose para dar como resultado algunas de sus novelas. No sin ti solo es uno de los primeros proyectos que sale a la luz pero únicamente es el comienzo de muchos más. Ganadora del primer premio del concurso literario Concursos juvenils 2009. Literatura i Graffiti Casa de la Juventud (Ayuntamiento de Paterna) con el relato titulado In Memoriam y escritora esporádica en la revista digital Liverdades.



Con esto me despido hasta la próxima entrada y les pregunto: ¿Escucharon hablar de este título en algun momento? ¿Les gustó la reseña? ¿Lo leerian? Comenten!
 ¡BESOS PARA TODXS Y FELICES LECTURAS!

Mi calificación para este titulo es: 4/5

7 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que suena muy bien la trama de este libro y me gustaría llegar a leerla. Tu reseña fue muy buena, me gustó mucho, y te entiendo con la falta de tiempo, es horrible eso :(, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Oriana! uff si, es horrible no tener el tiempo y la tranquilidad suficientes para dedicarle a lo que mas amo, la lectura :/ si tienes oportunidad de leer este libro, no lo dudes. Ojalá te guste tanto como a mi. un beso *_*

      Eliminar
  2. Holaaa
    No lo conocía pero pinta bien y tu reseña me hace tener ganas de querer leerlo, así que me lo apunto para el futuro
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Naya! como estás tanto tiempo? siii, la verdad es que estuvo buenisimo. cuando lo leas lo comentamos, gracias por pasarte por mi blog. Un beso enorme *_*

      Eliminar
  3. ¡Hola amigo! Siempre es un gusto visitarte y me alegra tanto haber encontrado esta reseña, ya que la historia de este libro se ve muy interesante. Así que, me lo apunto. Que tengas un maravilloso día, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Amiga Marita! mi blog no es lo mismo sin un comentario tuyo jeje :D me alegra que te haya gustado mi reseña.. espero que puedas leerlo pronto asi lo comentamos. Un beso grande y disfruta de tus lecturas!!! *_*

      Eliminar
  4. hola y gracias por tan interesante propuesta!! saludosbuhos y nos leemos.

    ResponderEliminar

Hey ¿En serio te vas sin comentar?
Este blog se alimenta de comentarios.. vamos que es gratis
¡Deja tu opinión!