domingo, 28 de enero de 2018

Novedades juveniles de editorial Océano Argentina Febrero 2018

SECRETOS ARCANOS - ANGEL SVOBODA

Horror cósmico y cazadores de bichos en la época victoriana... Svoboda se inspira de Lovecraft y Conan Doyle para parodiar los mitos de Cthulhu con humor y mucha energía. Ángel Antón Svoboda (Alicante, 1973) es un ávido lector de cómics desde su temprana edad, en la época del instituto se inicia en el mundo “fanzineroso” y se forma posteriormente en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alicante en la especialidad de gráfica publicitaria







ATADOS A LAS ESTRELLAS - AMIE KAUFFMAN/MEAGAN SPOONER

Es una noche como cualquier otra a bordo de la Ícaro, la nave más impresionante del universo. Hasta que una avería provoca que la nave se estrelle en un planeta desierto. 
Lila LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven el impacto. Y parece que son los únicos. 
Lila es la hija del hombre más rico del universo. Tarver, de origen muy humilde, es un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las niñas como Lila dan tantos problemas que no valen la pena. Pero ahora solo se tienen el uno al otro y deben emprender un peligroso viaje en busca de ayuda. 
A medida que pasan los días, Lila y Tarver empiezan a pensar que tal vez esta tragedia esconda algo de bendición, ya que su nueva situación les da posibilidad imposible en su mundo: estar juntos. ¿Deberían quedarse desterrados para siempre? 
Pero todo cambia cuando descubren la verdad tras los susurros que los persiguen en la oscuridad. Puede que Lila y Tarver logren salir de este planeta pero la experiencia los cambiará para siempre. 
El primer volumen de una trilogía que enamorará a los fans de la Saga Lux, Legend y Despirta (Across the universe). 
Una historia de amor atemporal sobre la esperanza y la supervivencia frente una impensable adversidad.


ESCARCHA COMO NOCHE - SARA RAASCH
Meira hará cualquier cosa para salvar su mundo. Con Angra tratando de romper sus defensas mentales, ella necesita desesperadamente aprender a controlar su magia; por eso, cuando el líder de una misteriosa orden de Paisly ofrece enseñarle, acepta la oportunidad. Pero la verdadera solución para detener la Decadencia se encuentra en un profundo laberinto debajo de los Reinos Estacionales. Para derrotar a Angra, Meira tendrá que entrar en el laberinto, destruir la magia que está aprendiendo a controlar y hacer el mayor de los sacrificios.Mather hará cualquier cosa para salvar a su reina. Necesita reunir a los Hijos del Deshielo, encontrar a Meira y, finalmente, reconocer sus sentimientos. Pero con un plan de ataque que no deja a ningún reino indemne y una gran traición dentro de sus filas, ganar la guerra –y proteger a Meira– está cada vez más lejos de su alcance.Ceridwen hará cualquier cosa para salvar a su gente. Angra mató a su hermano, robó su reino y la hizo prisionera. Pero cuando ella es liberada por un inesperado aliado que le revela una chocante verdad sobre la trata de esclavos de Verano, Ceridwen debe tomar medidas para salvar su verdadero amor y su reino, aunque le cueste lo poco que le queda.Angra desata la Decadencia en el mundo y Meira, Mather y Ceridwen deberán juntar los reinos de Primoria... o perderlo todo.
HOY ES UN BUEN DIA PARA MORIR - COLO
Un virus desconocido, que ataca el sistema nervioso y desata cuadros depresivos, lleva a la muerte numerosas víctimas. Más allá de las depresiones, el virus no muestra síntoma alguno hasta minutos antes de la muerte, cuando se ponen a sangrar los lagrimales. Seguiremos las vidas de los miembros de un grupo de música (con cierto parecido con el mismísimo grupo que el autor tiene en la vida real), un terrorista informático, un escritor, un asesino despiadado...Colo regresa con esta novela gráfica coral que sumerge al lector en los rincones más oscuros del alma humana en busca de una luz que dé sentido a nuestra existencia. Una obra que nos hará reflexionar sobre nuestras vidas, la sociedad consumista en la que vivimos y lo que realmente nos motiva: el amor y la esperanza de un mundo mejor. La obra contiene un CD de música con banda sonora que nos ofrece una experiencia sensorial completa. Una experiencia inesperada y rompedora.
MI ABUELA NO SE ACUERDA DE MI NOMBRE - RODOLFO ESTEBAN
Este cuento está destinado a que las personas adultas veamos y entendamos el Alzheimer desde la perspectiva de una niña. A la más pequeña de la familia no le importa la enfermedad, puede que no la entienda o no sepa lo que es, pero no se avergüenza de ella, tan solo quiere estar con sus seres queridos, sean como sean, algo que las personas adultas aún debemos aprender
OFIUCUS ASCIENDE - ROMINA RUSSEL
La espectacular saga de la exitosa Romina Russell, llega a su fin en OFIUCUS ASCIENDE, la cuarta y última novela. El Maestro es desenmascarado. El mundo de Rho se ha vuelto al revés. Con sus seres queridos en peligro y todas las estrellas en su contra, ¿podrá la joven heroína de la Casa de Cáncer reunir fuerzas para seguir luchando? ¿O encontrará su némesis en un Maestro cuya ambición de gobernar no conoce límites?


LA VIDA SECRETA DE ANDREA - ANA MELIÁ
Andrea, de 15 años, se ve obligada por su familia a pasar las vacaciones en un pequeño pueblo. Allá conocerá a Antonio, con quien vivirá el comienzo de un romance, truncado porque él caerá en brazos de Caterina, la guapa del pueblo y prima de Andrea, que no puede soportar que un chico prefiera a otra. A la vez, Andrea empieza a tener sueños en que se ve como una chica del pasado, abandonada por su novio. Poco a poco, Andrea irá averiguando que esa chica existió realmente y vivía en el mismo pueblo.

6 comentarios:

  1. Holaa
    Atados a las estrellas me gustó mucho^^
    Gracias por la info
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandry! Lo cierto es que a mi tambien me llama la atenciom el mismo libro *.*

      Eliminar
  2. Hola!
    Gracias por las novedades!
    Le tengo ganas a un par de ellos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda! Gracias a vos por pasarte a comentar! Besote *.*

      Eliminar

Hey ¿En serio te vas sin comentar?
Este blog se alimenta de comentarios.. vamos que es gratis
¡Deja tu opinión!