Últimas Reseñas Lagrimas en el mar Dueñas Del Destino Lo Que Sucedio Con La Medusa Dime ¿Que significa para siempre? Los Criminales De Noviembre Aor Odio y Otros Filtros Compañias Silenciosas Todas Las Tardes De Sol href="http:>

domingo, 24 de diciembre de 2017

Book Tag de Navidad 2017

¡Hola a todos! 
¿Cómo han estado? Espero que muy bien. 
Llego la navidad!! si si, el año se paso volando.. para mi en particular fue un año bastante duro y de muchos cambios, pero bueno. Todo pasa y hay que enfocarse en lo positivo ¿no?
Si hay algo que a mi me encanta es LA NAVIDAD.
No me pregunten por qué, simplemente me gustan los árboles con lucecitas, los regalos, los dulces, el mantecooool! Ja ja ja y si Papá Noel me deja un libro debajo de mi arbolito, estoy hecho.
Hoy nos les traigo reseña, novedades editoriales ni nada de eso. Hoy les traigo EL BOOK TAG DE NAVIDAD que encontré por la web, navegando en varios blogs. Busqué y busqué a quien se le ocurrió para darle el crédito, pero no logré mi cometido así que sin más, arrancamos:

1 - MUÑECO DE NIEVE: Un libro que te produjo escalofríos.
La verdad es que no suelo leer libros de terror o suspenso, salvo en algunas ocasiones. El caso es que este año la autora Lucila Varise me envió su segunda obra juvenil publicada en los meses pasados y bueno.. me dió mucho miedo y por momentos debia parar de leer porque me daba hasta escalofrios ja ja ja es por eso que elijo PAJAROS NEGROS - LUCILA VARISE reseña aquí.






2 - DUENDES: Un libro que te costó mucho conseguir.
Bueno, me han costado conseguir muchos libros, debido a que las ediciones disponibles en ese momento no me gustaban, o no se editaban mas que en Ebook, pero si hay un libro que me costó conseguir (ya que removi cielo y tierra sin resultados positivos) fué TEMBLOR de MAGGIE STIEFVATER. Por razones de la vida compré la 2da y 3ra parte pero me era imposible conseguir la 1ra parte de la saga, así que no me quedó otra que comprarlo por Bookdepository y ahi si comencé a comprar todo lo que quise.



3- VILLANCICOS: Un libro que te sepas de memoria y recuerdes hasta el más minimo detalle.
No se si recuerdo hasta el más minimo detalle, pero si puedo asegurar que recuerdo todo lo que va sucediendo de principio a fin, ya que lo lei varias ves y vi la adaptación cinematografica muchisimas veces más (de hecho es muy fiel al libro) así que el elegido para esta ocasión es CREPUSCULO de STEPHENIE MEYER.





4 - ARBOL DE NAVIDAD: Un libro que lo puedan leer niños, jovenes y adultos y les gustará por igual.
Es el mas famoso de los libros infantiles, que trasciende generaciones por su gran contenido de enseñanzas sobre la vida, moralejas y frases inolvidables. Es sin duda uno de los mejores libros que he leido desde mi infancia y que cuando puedo lo sigo haciendo. El elegido es EL PRINCIPITO de ANTOINE DE SAINT EXUPERY.





5 - GORRO ROJO: Un libro que te haya sentido desencajado porque todo el  mundo lo ha leido y tu no.
Bueno, para este tengo muchos mas libros de los que quisiera. Pero lo cierto es que el libro que no he leido y todo el mundo si, es nada mas y nada menos que UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS de SARAH J MAAS. Lo voy a leer, no me maten en serio! (basta que hay criaturas acaaaa) 





6 - PAVO: Un libro que querías terminar si o si, sin importar que te hubiera gustado o no.
Para esta ocasión voy a elegir a un libro, que si bien es la tercera parte de una trilogía, me resultó
bastante rara la historia desde que termine el primer libro. Quiero decir que estuvo bien, pero nunca pude decidir si en verdad me gustó o si lo disfruté. Lo que sé es que debia terminarlo si o si para concluir la historia y es el caso de EL FIN DE LOS TIEMPOS de SUSAN EE. reseña aquí.




7 - MUÉRDAGO: Un libro con una historia de amor apasionante.
Bueno, he leido muchisimos libros con historias de amor apasionantes como por ejemplo: Diario de Una pasión, Crepúsculo, Eleanor & Park, etc. Podría nombrar muchisimos, ya que el genero romántico es uno de mis preferidos. Pero si tengo que elegir un libro que AMO con toda el alma es sin duda el clásico de clásicos ORGULLO Y PREJUICIO de la amada JANE AUSTEN. y si! ¿Que otro sinó? ❤️





8 - GUIRNALDAS: Un libro divertido y que te hizo reir.
Un libro que se me hizo super divertido, que si bien es juvenil y tiene romance y de todo un poco. Es
FANGIRL de RAINBOW ROWELL. Sin duda Rowell se convirtió en mi autora favorita desde que leí ELEANOR & PARK, pero con FANGIRL si que me divertí, lo mismo me pasó con LANDLINE, pero a menor nivel. Reseña aquí.



9 - UVAS: Un libro que no querias que acabase nunca.
Si bien hay libros preciosos y atrapantes que suelen incitarlo a uno a leer mas y mas y a querer saber con mas detalles los famosos ¿Qué habria pasado con..? ¿Que habrá sido de la vida de...? no me digan que no lo sintieron al menos una vez en su vida. Bueno, a mi me sucedió el año pasado, que sinceramente no queria que el libro se terminara, porque me encariñé demasiado con los personajes y con la historia en sí. Ya que la autora es una de mis preferidas de fantasía y sabe como hacerte sentir dentro del libro y subirte a una montaña rusa de sentimientos... En este caso elijo a LA EMPERATRIZ DE LOS ETÉREOS de LAURA GALLEGO. Reseña aqui.


10 - LUCES NAVIDEÑAS: Un libro que sería mejor como una pelicula o una adaptación.
Yo creo que los que leyeron el libro que elegí para este caso, se van a dar cuenta rapidamente del porqué de mi elección. Y es que para mi, resultó ser una excelente historia de suspenso, pero que me habría gustado aún mas y habria entendido mucho mejor si hubiera sido una pelicula. Y en este caso seria una excelente película de terror. Estoy hablando de ALMAS NOCTURNAS de LUCILA VARISE. ¿No lo leyeron? Reseña aquí.



11 - REGALO: Un libro tan pero tan bueno que se lo regalarias a cualquier amigo/a.
Yo creo que con este libro en particular, muchos van a coincidir conmigo y muchos no.
Lo cierto es que a pesar de ser un libro y un autor muy criticados en el mundo de los lectores, a mi sinceramente, me gusta lo que escribe y este libro especialmente fué muy importante. Porque me ayudo a salir de una crisis en la que estaba inmerso hace muchos años y me encantó. Es por eso que a cualquier persona que le guste la literatura le regalaria EL ALQUIMISTA de PAULO COELHO.



12: PAPA NOEL / SANTA CLAUS: Un libro en el que tenias expectativas muy altas y no te gustó y otro que pensabas que no te iba a gustar y sin embargo te terminó encantando.
Un libro que esperaba con ansias y terminó siendo una absoluta decepción sin duda es: EL ODIO QUE DAS de ANGIE THOMAS. Reseña aquí






Y otro que creí que no me iba a gustar pero que me terminó encantando y muuuucho, es: LA LECCIÓN DE AUGUST de R. J. PALACIO.  Reseña aquí.

 





Bueno y hasta aquí llego el BOOK TAG DE NAVIDAD, espero que se hayan divertido leyendo, tanto como me divertí yo haciendolo. 
Me hizo recordar todos esos momentos vividos con un libro en la mano en este año y el que pasó y eso a veces sirve. Sirve para darse cuenta de que no todo en la vida es malo y que en las pequeñas cosas a veces se refleja el milagro de estar vivos. (Si, el espiritu navideño se apoderó de mi y me convirtio en un angelito por un dia ja ja ja)
Gracias a todos por formar parte de mi pequeño espacio literario y por comentar una a una las entradas que publico en mi querido blog, sepan que para mi es muy importante el apoyo que me brindan. 
Sean felices, no discutan que la vida es corta, y recuerden: LO QUE NO ES PUEDE LLEGAR A SER, COMO TE VEN TE TRATAN Y SI TE VEN MAL TE MALTRATAN Y SI TE VEN BIEN TE CONTRATAN! 
Tengan todos ustedes UNA MUY FELIZ NOCHE BUENA Y NAVIDAD!

22 comentarios:

  1. ¡Holaaaa! A mi igual me encantó La lección de August de RJ palacios, de los demás que mencionas me gustaría leer esa saga de Maggie porque mucha gente la tiene como su saga favorita en este mundo literario, y pues, algo debe tener ¿no?
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Hola! ante todo FELIZ NAVIDAD! si, Wonder me encantó, tanto que hasta termine llorando. Y la saga de Mercy Falls es Bellisima, super recomendable. Beso y gracias por pasarte!!! *_*

      Eliminar
  2. ¡Feliz Navidad mi querido amigo! Espero la pases genial y que Papá Noel deje muchos libros en tu arbolito...¿así que el espíritu navideño de apodero de ti, eh? jijiji...ya lo veo...El Book Tag , me encantó...Yo también regalaría "El Alquimista" sin dudarlo, "El Principito" infaltable, además que es hermoso y "Orgullo y Prejuicio" , mi favorito...Te mando un fuerte abrazo virtual, deseándote lo mejor , para ti y tu familia...Y recuerda que aunque el año que pasó te haya puesto algunas pruebas, estas te hacen más fuerte y te servirán de experiencia...Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay ay ay Marita! siempre te digo que es un placer leerte, tienes la capacidad de sobresalir y transmitir tu bondad en un simple comentario en el blog o en facebook, te diste cuenta que coincidimos en muchas lecturas? jajaja somos almas gemelas :D espero que hayas pasado una navidad preciosa y que Noel te haya traido al menos 1 libro. A mi no me trajo libros, peeeero quizá los reyes.. jeje ¡Feliz 2018! un beso gigante y bendiciones *_*

      Eliminar
    2. ¡Guille! ...¡Qué lindo tu comentario!...si, somos almas gemelas virtuales, me encantó eso...Espero pases un año maravilloso, yo estaré lejitos del blog por un tiempito, pero volveré recargada de buena energía... Un abrazo gigantesco y Feliz Año Nuevo! :D

      Eliminar
    3. Espero que te alejes un tiempo del blog solo por cosas buenas o por un descanso. Nos leeremos en facebook. Yo creo que tambien voy a estar algo inactivo en las redes. Aca es verano y no me gusta. Me quita ganas de leer y de sentarme a escribir con la compu. Je je.. ¡Próspero año nuevo! *.*

      Eliminar
  3. ¡Hola! Feliz Navidad :)

    Me ha encantado el tag, es muy divertido y la verdad es que me pasó como a ti con Wonder, creía que no iba a gustarme pero al final me encantó :)

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Su! Feliz Navidad!!! que bueno que te haya pasado como a mi, me encanta coincidir en lecturas. Gracias por pasarte y si llegas a hacer el tag, me avisas y me paso. Un beso gigante! *_*

      Eliminar
  4. Amé el tag querido! Increíbleeee, me encantó! La verdad no he leído ninguno de los libros que nombraste.. y me voy antes de que me pegues jajaja

    Feliz navidad para vos Guille! Pasala hermoso! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tami!! jajajajaj no importa que no hayas leido ninguno, ojalá que con este tag logres incentivarte y ponerte con alguno de ellos en algun momento. Un beso gigante y bueno, ya te desee feliz navidad en privado (y hablamos de muchisimas cosas que no se pueden contar también) ja ja ja nos leemos! *_*

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Justo acabo de hacer un tag navideño jaja Lo que pasa es que es otra versión, porque las preguntas no se parecen. Muchos libros de los que nombras los he leído: Fangirl, ACOTAR, Wonder, Temblor,... Todos me gustaron menos el último, que fue muy empalagoso :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Hola! ante todo FELIZ NAVIDAD! jaja y gracias por pasarte por el tag, ya me paso a leer el tuyo. No sos la primera que me dice que TEMBLOR le resultó empalagoso, a mi me hizo recordar a crepúsculo pero en version mas infantil. De todas maneras me encantó. Seguiste la saga? contáme! beso

      Eliminar
  6. muy bueno el gif! felicidades y una año nuevo lleno de luz y magia para ti y tu blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buhitos! gracias por pasarse por mi blog, felicidades para ustedes tambíen y muchas bendiciones en este nuevo año que ya casi comienza! besooo *_*

      Eliminar
  7. ¡Hola Guille!
    Muy buen tag :D
    Coincidimos totalmente respecto a pájaros negros, Crepúsculo, Orgullo y prejuicio y Alma nocturnas jaja
    Tengo super pendiente Temblor, El principito y La lección de August (que lo tengo esperando en mi biblioteca XD)
    Gracias por la entrada, muchos besitos y feliz 2018 ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Antito! viste? coincidimos en muchas lecturas vos y yo. Creo que también somos almas gemelas (? ja ja ja leete La lección de August y contame! Un beso amiga! *_*

      Eliminar
  8. nueva seguidora desde la iniciativa seamos seguidores!
    me quedo por aqui p.d: Que esta año nuevo, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto de la vida estéis pletóricos de alegrías.
    FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aniña! Ante todo gracias por seguirme (Yo ya te sigo) Feliz navidad y muchisisisisisimas gracias por este dulce comentario de bienvenida. Te deseo un 2018 cargado de éxitos y mucha felicidad rodeada de seres queridos y por supuesto.. ¡DE LIBROS! nos leemos! *_*

      Eliminar
  9. Hola hola, qué padre que hayas hecho el tag, feliz Navidad y feliz Año nuevo *-* aahh, me gustó también este tag, y lo hice en mi blog, Wonder, El odio que das, Ángeles caídos lo tengo apuntados; también disfruté mucho de Orgullo y prejuicio, Crepúsculo, El principito, un pelín menos de Fangirl, pero ACOTAR tienes que leerlo, es muuy genial, sobre todo el segundo, así que no desanimes si no te va gustando.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaa Guille!!! Muy feliz año :)

    Que emocion me genera leer que amaste tanto como yo la emperatriz de los etereos, es un libro fantastico con un mensaje precioso... deberia releerlo ya que lo lei hace un año mas o menos.
    Por otro lado que ganas de leer pajaros negros aunque yo soy super miedosa y si decis que te asustaste tanto a lo mejor lo reconsidero jajajaja.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola hola!
    NAVIDAD NAVIDAD DULCE NAVIDAD
    Me ha encantado el tag
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  12. La Emperatriz de los Etéreos es muy lindo! Pero el final mmmm pues La Emperatriz fue distinta a lo que esperaba (me hago entender?) pero tengo buenos recuerdos de ese libro.

    ResponderEliminar

Hey ¿En serio te vas sin comentar?
Este blog se alimenta de comentarios.. vamos que es gratis
¡Deja tu opinión!