Últimas Reseñas Lagrimas en el mar Dueñas Del Destino Lo Que Sucedio Con La Medusa Dime ¿Que significa para siempre? Los Criminales De Noviembre Aor Odio y Otros Filtros Compañias Silenciosas Todas Las Tardes De Sol href="http:>

lunes, 9 de octubre de 2017

BOOK HAUL: AGOSTO - SEPTIEMBRE 2017

HOLA A TODOS!! ¿Cómo están? espero que muy bien.. Les doy la bienvenida otra vez a mi rincon de lectura y esta vez es el turno del BOOK HAUL de los meses de AGOSTO Y SEPTIEMBRE. No me pregunten por qué lo hago cada dos meses, ya que se suele hacer al final de cada mes. Pero la primera vez que publiqué uno, fue con los libros adquiridos en los ultimos dos meses y bueno.. siguió así hasta hoy dia. 
Los libros que les voy a mostrar son 15 en total. No me compré ninguno. 14 de ellos son envíos de editoriales que colaboran con mi Bookstagram y Blog y 1 solo de ellos lo gané en un sorteo.

Comenzamos con la lista y sinopsis de cada uno de ellos ❤️:

Me llamo Lucy Barton - Elizabeth Strout
En una habitación de hospital en pleno centro de Manhattan, delante del iluminado edificio Chrysler, cuyo perfil se recorta al otro lado de la ventana, dos mujeres hablan sin descanso durante cinco días y cinco noches. Hace muchos años que no se ven, pero el flujo de su conversación parece capaz de detener el tiempo y silenciar el ruido ensordecedor de todo lo que no se dice. En esa habitación de hospital, durante cinco días y cinco noches, las dos mujeres son en realidad algo muy antiguo, peligroso e intenso: una madre y una hija que recuerdan lo mucho que se aman.



Phobia - Wulf Dorn
Londres, una noche de diciembre en el barrio de Forest Hill. Un hombre llega a la casa de Sarah, que se encuentra con su hijo de seis años. Dice que es Stephen, su marido. Tiene, de hecho, su misma ropa y conduce su mismo coche. Pero Sarah está segura de que ese hombre no es Stephen. Comienza así una pesadilla para Sarah y su hijo, especialmente cuando el hombre desaparece sin dejar huellas y ella sigue sin tener noticias de su marido. Pide ayuda, pero nadie cree en su historia. Sólo una persona puede entenderla: Mark Behrendt, su amigo, el psiquiatra. Con él irá descubriendo, rápidamente, una trama tan envolvente como inquietante, en la que cada pista, y cada detalle, resultan vitales para sobrevivir.



El anillo de POLIDORO - Andrea Maggi.
El sol se pone sobre los bosques de Esparta. Un alarido repentino rompe el silencio. Los gritos pertenecen a una muchacha que implora ayuda. Los primeros en socorrerla son Apolófanes y Filoxena. El joven e ingenioso mercader y la fascinante filósofa están allí de viaje. Cuando la mirada de Filoxena se cruza con la de la chica, no puede creer lo que está viendo: es la hija de su hermano, a quien hace años no ve. Tiempo atrás, este había recibido cartas que amenazaban a su familia, y sospecha que el motivo podía ser político. Filoxena y Apolófanes, deseosos de descubrir la verdad, deciden ayudarlo. Esta misión pronto se revela como ardua y peligrosa porque Esparta no es una ciudad segura. El ansia de venganza, el miedo y las revueltas rezuman en el aire. Ambientada en una ciudad guerrera, maltrecha por el hierro y el fuego, Andrea Maggi atrapa al lector con una apasionante novela histórica con un protagonista inteligente y astuto que no se detiene ante nada y una mujer independiente que quiere escribir su propio destino. «Una escritura intensa y fascinante.» VALERIO MASSIMO MANFREDI «Una delicia leer a un autor que te lleva como una suave brisa en las velas. Muy recomendable.» QUÉ LEER UN THRILLER HISTÓRICO AMOR, VENGANZA Y GUERRA.

Vías Cruzadas - James Patterson.
Tras pasar más de treinta años en Washington, el célebre detective Alex Cross regresa a Starksville, su ciudad natal. Su presencia resulta incómoda para algunos, sobre todo cuando decide investigar el caso de su primo, acusado de cometer un horrible crimen. Cada paso que da le acerca a un asesino abominable, de corazón frío, y a la verdad sobre su propio pasado. Las respuestas que encuentra pueden ser fatales. Pero el afán de justicia de Cross es insaciable. «James Patterson es el mejor.» Ian Rankin «Un talento natural para la narración.» Lee Child «James Patterson es el escritor más leído del mundo, pero también el más combativo en la defensa de la lectura.» La Republica 

Pesadillas Macabras - Alejandro Fernández
No seas tímido. Acércate. Aquí encontrarás algunos relatos que te robarán escalofríos y una que otra risa histérica. Acomódate en tu lugar favorito de la casa y escucha lo que las sombras tienen para contarte. Los muertos hablan a través de las historias que encontrarás en este libro. Ellos quieren decirte algo. No les des la espalda, por tu bien.
En estos cuentos, los personajes no la pasan nada bien, porque comprenden, a veces muy tarde, que el mundo se dirige hacia un caos aterrador, manifestado en situaciones a simple vista prosaicas. Espíritus tardíos, insectos peculiares, extrañas dimensiones, decisiones desesperadas, venganzas, una muerte algo indecisa, efectos de la magia negra, son algunas de las historias que la cara turbia del espejo tiene para mostrarte. Lee y grita.


Oscuros "El retorno de los caídos" - Lauren Kate
La escuela puede ser un infierno. Cam sabe lo que es ser castigado. Ningún ángel ha descendido al Infierno tantas veces como él, y la nueva condena que está viviendo consiste en regresar a la escuela secundaria y ser compañero de clases de Lilith, la joven de la que siempre se enamora y quien está purgando allí por sus pecados.
Para salvarla, Cam hace una apuesta con Lucifer: en quince días deberá lograr que la chica se enamore de él una vez más. Si lo consigue, Lilith será admitida de nuevo en el mundo y podrá vivir feliz al lado de Cam. Si falla, Cam será enviado a un lugar muy exclusivo del Infierno, diseñado especialmente por Lucifer. El tiempo se agota.
Histeria - Magndalena Trimarchi
«Está allí. ¿Estoy soñando? Alza una mano al aire y con la otra sostiene el micrófono. Su silueta a contraluz. Sombrero de cowboy, pantalones ajustados. Entrecierra los ojos y observa al frente, luego levanta la cabeza y alza su mirada al cielo.
Y en este preciso momento, todo es nuevo para mí, todo me supera. Porque todo lo que temí que sea cierto ahora se confirma con certeza: estoy enamorada de Matthew Sadler... ¿Y qué es lo peor de todo? Él ni sabe que yo existo y probablemente nunca lo sabrá.»
Izanagi - J.A. Breitenbruch
El día de tu cumpleaños, el futuro te golpea. Apenas con dieciocho años te toca saber que no estás solo a pesar de haber vivido en un orfanato, que es tu misión encontrar a tus padres. Que tus padres formaban una sociedad secreta, que los hijos de los amigos de tus padres han de ser tus amigos. Ese es el camino de Izanagi que deberás transitar. Axel Otelo, el chico del orfanato, el que acaba de cumplir dieciocho años, tiene ahora nuevos amigos: Eli, Christopher, Jessy, Xavier y James. Y un poderoso enemigo, un hombre llamado Hugh Williams, al que todos apodan ¿el náufrago del tiempo¿, que ha dejado unos misteriosos manuscritos a lo largo de la historia. Ese hombre que ha vivido en todas las épocas es quien ha aniquilado a los padres de Axel y sus amigos, es a quien deben combatir. Los cuatro chicos y las dos chicas emprenden un viaje, una aventura, que los enfrentará con el propio destino. Ese viaje es el camino de Izanagi. 
El Palacio Encantado - Carlos Asenjo Sedano
Una familia de noble abolengo reside en la ciudad en un viejo palacio del s.XVI, envuelta en el recuerdo de sus hazañas y privilegios pasados, sin percibir que ahora son otros tiempos. El matrimonio tiene dos hijos gemelos, los cuales, según la tradición, dedicarán, el mayor, a las armas; y el segundo, a la Iglesia, Obispo o semejante. En esta tesitura y aspiraciones les sorprende la Guerra Civil y los dos hijos, ya muchachos, con la carrera de Derecho terminada, se incorporan al Alzamiento militar entrando en el Cuartel de la Guardia Civil, donde el Alzamiento es aplastado con un gran rosario de muertos, entre lo cuales está el hijo mayor, don Ciprianín, como era conocido vulgarmente. El hermano logra escapar a la zona nacional, en donde se suma al Ejército.
El Perturbado Del Verbo - Luis Alberto Henríquez Hernández
“El Perturbado del Verbo. Relatos de horror, terror, surrealismo, erotismo y humor negro”, es una colección de cuentos macabros, opresivos y sorprendentes que salen de la mente de Luis Alberto Henríquez Hernández, un escritor novel con un estilo muy particular. Un total de 13 relatos no publicados hasta ahora conforman esta particular opera prima del autor. En ellos se puede encontrar a un variopinto grupo de personajes que conforman parte del universo inventivo que bulle en la imaginación del creador de esta obra. Demonios, psicópatas, demencia y delirios aderezados con un poco de humor y fantasía. Escritos desde la reflexión, el autor juega con lo divino y lo terrenal de una forma a veces ligera y a veces obsesiva y morbosa, adentrándose en temas que siempre han atraído y aterrorizado a los seres humanos. 
Un Hilo entre La Vida y El Alma - Keribel J.
Puede ser que la vida sea un regalo, pero los regalos no se devuelven tan fácilmente.
Valerie está triste, no por un simple berrinche, sino por el hecho de estar toda su vida mudando continuamente, viviendo con la incertidumbre de no saber qué pasará al final con ella. Separada de sus seres queridos de manera brusca, no tiene fuerzas para seguir adelante y luchar contra su realidad.
Al otro lado, se encuentra Aria, con una vida aparentemente calmada hasta que se da cuenta de que vive rodeada de secretos y una falsa relación con su pareja, Brandon. Después de una larga búsqueda por el significado de su existencia, conocerá a Mike, quien le mostrará quién es y cuál es su función en esta vida.
Una historia llena de humor y un toque de drama, que te enseñará lo complejas que pueden llegar a ser las relaciones de pareja y las amistades. Dos historias que, aparentemente, no tienen nada que ver y que te mostrarán la estrecha relación que existe entre la vida y el alma. 

Sinfonia En El Inframundo - Juliana Riveros S.
Alicia, una chica normal que estudia en el Instituto, conoce a Hades, el dios del Inframundo, y se enamoran locamente. A raíz de su relación, Alicia comienza a vivir una serie de aventuras que la sacarán de la monotonía en la que estaba submersa. Por su parte, Hades someterá a Alicia a miles de tormentos, forzándola a explotar todas sus capacidades físicas y mentales.
La semilla del edén, una extraña profecía, el odio del dios de los cielos, la traición de un ser querido y una serie de obstáculos permitirán que el amor entre el dios de los muertos y Alicia se complique.
Con la ayuda de Poseidón, Hades y Alicia intentarán alcanzar la anhelada felicidad pero, ¿podrán alcanzarla antes de que sea demasiado tarde? 

Mírate al espejo amor - Maria Ciccone
La familia Drummond pertenece a la Nobleza Inglesa, con la ayuda de un sastre brujo logran separar a su hija Luise de su novio Edward de quién esperaba un hijo. Luise logra escapar de la maldad de su familia y emprende un largo viaje hacia Uruguay.
1933, Uruguay.
El faro de José Ignacio es el lugar de encuentro de los brujos del pueblo. En el faro, Luise encontrará la muerte después de dar a luz a su pequeña Leslie. Fruto del destino, Leslie conocerá a Marcello, el hombre que conoció en otras vidas, su alma gemela. Ambos lograrán estar juntos y romperán el hechizo que le echó a sus padres el sastre que cosía botones sin descanso.  Leslie y Marcello, a través de sus viajes por  Escocia, Suiza e Italia, descubrirán que la felicidad se encuentra en el mismo lugar donde habitan sus pensamientos. 

Memorias Prohibidas - Daniel Ceja
La historia de una locura apasionada, de un amor más allá de los siglos, de las barreras geográficas y la comprensión de la gente cuerda, una historia que se enmarcará toda la vida porque dicho amor será eterno; aunque paradójicamente, en otra de las grandes historias de la novela, se comience a seducir al lector con un juego perfecto, tormentoso y sanguinario hacia dieciséis señoritas orquestado por una mente macabra que te mantendrá al borde del delirio. Entonces: ¿dónde queda "la historia de amor jamás escrita"?


Clavario de una Vida - Cecilia Castellón Vera
Cristy busca ese lugar especial, idílico donde empezar una nueva vida dejando atrás un pasado doloroso.
Lejos está de saber que se puede huir de todo pero menos de sí misma…
La vida aún no ha terminado con ella y el futuro le depara devastadores momentos… pero ahí está Laura.
Los demonios que parecen atraparla no cejan… y ¿será Laura quien la rescata o es ella la que se rescata a sí misma con su ayuda?


Gracias a las editoriales: Penguin Random House, Océano Argentina, Chiado, Ediciones Lee y Vestales por los ejemplares!

11 comentarios:

  1. ¡Menuda pinta tienen todos! Todos, todos me han llamado la atención, ¡espero que disfrutes de ellos!
    Por cierto, en mi blog tengo un sorteo activo con motivo de Halloween, por si pudiera interesarte...
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Cuantas adquisiciones y sin gastar un solo euro jajaja que envidia!!! Espero que disfrutes muchísimo de eellos. Ya nos contarás tanto x insta como x una reseña x aca ¡un beso! ¡En mi blog tengo activo un sorteo de 3 cajas literarias!!!¡nos leemos!


    ~~~julietta del blog~~:Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa! Jopetas cuantos libros que has conseguido que envidia...pero de la sana eh jajaja pues de todos los libros el que más me llama la atención es el de phobia y eso es raro el en mi ya que no suele irme mucho ese tipo de género idk jajajaja.
    Bueno amigo espero que los disfrutes muchísimo y sobretodo que sean agradables lecturas,espero ver pronto las reseñas.
    Un besito, nos leemos! 😊

    ResponderEliminar
  4. Tengo que confesar que no conocía ninguno de los títulos, pero la verdad es que más de uno me ha llamado bastante la atención así que espero poder leerlos pronto.

    Saludos💕

    ResponderEliminar
  5. ¡CUANTISIMOS LIBROS!
    Madre mía *.*
    Envidia que te tengo jajaja pero de la buena
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Algunos tienen muy buena pinta! Pero he de decirte que he leído El Palacio Encantado y, obviando las cantidad de faltas de ortografía y puntuación, el libro es más bien aburrido (por hacer un resumen); hay reseña en mi blog de él, por si te quieres pasar. ¡Un saludo!

    https://ludyentrelineas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola! Qué de libros :) La verdad es que en general tienen muy buena pinta. El que más nos llama la atención es el de El palacio encantado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa

    Que cantidad de libros, aunque no he leído ninguno jiji Pero si que es verdad que algunos tienen muy buena pinta.

    Nos leemos.

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  9. Espero disfrutes Izanagi. y espero con entusiasmo la reseña de mi libro. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola, Guille!

    Wow son muchos libros y todos se ven muy interesantes, qué genial! Espero que los disfrutes mucho :) De todos me llamaron más la atención fueron Phobia, Vías Cruzadas, Histeria y Un Hilo entre La Vida y El Alma. Espero leer tus reseñas y tu opinión de los libros.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Solo conozco Phobia y Me llamo Lucy Barton. Me gustó algo más el primero pero solo porque la historia de Lucy no fue lo que yo había imaginado.
    Que disfrutes de las lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Hey ¿En serio te vas sin comentar?
Este blog se alimenta de comentarios.. vamos que es gratis
¡Deja tu opinión!