domingo, 2 de octubre de 2016

BOOK HAUL AGOSTO - SEPTIEMBRE 2016


Hola Blogger@s! como han estado? Yo muy bien, algo atareado pero con muchas ganas de subir contenido a mi nuevo blog, asi que encuentro cualquier excusa para publicar ja ja ja.

Hoy les traigo el Book Haul de Agosto - Septiembre de 2016 y paso a explicarles como es la cosa.
Hace mucho, mucho tiempo que me apasiona la lectura, pero hace poco mas de un año que me volqué de lleno a este mundo maravilloso de tinta y papel. Empecé a comprar muchos libros que me llamaban la atención, otros que me recomendaban, y muchos que he visto en videos de Booktubers.. tal es asi que he perdido la cuenta de todos los que he comprado. pero como son demasiados, y algunos muy conocidos (otros no tanto, en su mayoria novelas juveniles) no podia crear un Book Haul año 2015-2016 porque no iba a terminar mas. Aajaja así que solo voy a comentar sobre los que me compré entre Agosto y Septiembre de este año. y a partir de ahora cada uno o dos meses publicaré todo lo que haya conseguido. que les parece? empecemos wiii :D 



Lista de libros adquiridos:

(Algunos los he comprado en librerias, otros me los han regalado y los que se ven en la foto debajo de todo son de una coleccion del diario LA NACION que estoy comprando desde hace meses...)


*Nicholas Sparks - Diario de una pasión*Laura Gallego Garcia - Dos velas para el diablo*Rainbow Rowell - Eleanor & Park *Sally Green - El lado oscuro #1 de la trilogia*Jojo Moyes - Después de ti*A. G. Howard - Susurros #1 de la saga.*Miguel de Cervantes - El casamiento engañoso*Miguel de Cervantes - Los Trabajos de Persiles y Sigismunda.*Miguel de Cervantes - Rinconete y Cortadillo.*William Shakespeare - Ricardo III*William Shakespeare - Otelo



Nicholas Sparks - Diario de una pasión: A este librillo le tengo muchas ganas, porque he visto miles de veces la película y me ha encantado (cada vez que la veo buceo en un océano de lágrimas) pero siempre me llamó la atención conocer como seria el libro. así que cuando tenga un tiempito. lo agarro y me lo leo de tiro.
Editorial: RocaBolsillo

Laura Gallego Garcia - Dos Velas Para el Diablo: Esta autora me viene dando vueltas en la cabeza hace mucho tiempo. vi en tantos lugares sus libros y la buena reputación que tiene como creadora de historias de fantasia, que al ver este libro y su bajísimo precio $113 pesos Argentinos, no dude en comprarlo. me han dicho que tiene un final muy abierto pero que la señora Laura no siguió la historia. En cuanto termine mi lectura actual, lo agarro a éste también.
Editorial: SM


Rainbow Rowell - Eleanor & Park: Mi lectura actual, cuando lo compré crei que no me iba a gustar (pensé: esto va a derrochar miel y corazoncitos rojos) pero me equivoqué. Puesto que hasta ahora me está gustando demasiado y me he compenetrado tanto en la historia hasta el punto de sentirme identificado en varias partes en donde la autora muestra al maldito Bullying expresamente y con crudeza. 
Me hace recordar mis tiempos del colegio primario y secundario y de lo crueles que pueden llegar a ser los niños y no tan niños a la hora de burlarse de los demás, ya sea por su vestimenta, su apariencia física o su manera de hablar.
Esta la primera novela que leo de la tan famosa y aclamada Rainbow Rowell y espero que no me decepcione. 
Ni bien lo termine habrá reseña.
Editorial: Alfaguara



Sally Green - El Lado Oscuro: Este libro lo compre a mitad de precio en una libreria de mi ciudad, ya lo había visto en la web, pero no sabia nada de él. Solo se que es la primera parte de una trilogía. cuando lo vi y leí la sinopsis dije: why not? jaja así que me lo traje sin pensarlo. Cuando lo lea les cuento mas y si alguien lo leyó, me dice que le pareció.
Editorial: Oceano - Gran Travesía

Jojo Moyes - Después de Ti: Este libro lo quise comprar por BookDepository apenas terminé de leer Yo Antes de Ti, pero por una cosa y otra me lo terminaron regalando en edicion Argentina para mi cumpleaños que fue este pasado 21 de Septiembre :D (si me quieren saludar no me enojo)
No tiene muy buenas críticas, dicen que tiene mucho relleno, y que no es tan woow como uno espera, pero como le tome cariño a LOU la protagonista, necesito leerlo y saber cómo continua su vida despues de ese maldito final ¬¬ si si, ese final y su pedorro y corto epilogo.
veremos que tal está. Habrá reseña tambien...
Editorial: Suma De Letras

A.G. Howard - Susurros: Primer libro de la trilogía, también lo conseguí nuevo a mitad de precio en la misma libreria donde compré ''El lado oscuro''. Siempre me gustó la historia de Alicia en el país de las maravillas, así que no dude en traérmelo a casa cuando lo vi. tiene buena pinta. no he querido leer muchas reseñas por miedo a los spoilers. (COMO LOS ODIO!!) así que lo pienso leer sin tantas expectativas. repito, si alguien lo leyó, me cuenta en los comentarios que tal es :D
Editorial - Oz

los demas son los libros que salen en el diario LA NACIÓN de Argentina, BIBLIOTECA CERVANTES Y SHAKESPEARE ´´A 400 años de la partida de los padres de la literatura, una selección exclusiva y de gran calidad de sus obras maestras, consideradas patrimonio de la cultura universal.'' son unas ediciones preciosas de tapa dura, tamaño grande y sobre cubierta con toques dorados, infaltable en nuestras estanterias. Aquí el link por si quieren chusmear la pagina..
Editorial: Planeta

y bueno, con esto me despido hasta la próxima entrada. Un abrazo enorme para tod@s y gracias por visitar mi blog! no se olviden de dejar comentarios porque me hacen muy feliz!! jaja Besotonn!!!




25 comentarios:

  1. Hola!!
    Cuántos libros!
    Espero que los disfrutes y ya nos contarás ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samantha!! sii, son bastantes, lo malo es que todavia tengo mas sin leer.. pero uno porsterga y posterga, aparece uno nuevo y mas interesante y pafff, cae en la tentacion! jaja nos leemos! beso grande

      Eliminar
  2. ¡Un montón de libros! Espero ver las reseñas pronto. El de Eleanor y Park me muero por tenerlo, espero hacerlo pronto y el de después de ti no me gustó mucho. ¡Los demás estan genial! Un besito! Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rociooo! eso dicen de Despues de Ti, jaja pero lo voy a leer igual, tenes reseña en tu blog? un beso!!!

      Eliminar
  3. Hey que tal Guille? Muchisimos libros y muy buenos, yo le tengo un aprecio especial a Laura Gallego, espero que se lleven bien! Disfruta de tus lecturas y feliz inicio de semana! :)
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Max!! a mi me pasa algo muy loco con esa autora, nunca lei ninguna de sus obras, pero hace mucho tiempo que deseo leer algo de ella. sé que lo mejor de ella, segun muchos bloggeros es Memorias de Idhun! no se si lo habras leido, pero cuando encontre este libro, no dude en comprarlo para ver que tal. cuidate y gracias por pasarte amigo Lector! Un abrazo! :D

      Eliminar
  4. WOW! Que de libros XD Ah, por cierto, hola Guille, que tal? XD Uff, ya me sentía mal de ser la única rara que no había leído a Laura Gallego JAJA la verdad es que al menos espero leer uno de sus libros este año! Para mi Yo antes de ti no tiene continuación ¬¬ que si yo leí ese libro fue por Will que Lou por más que me gustó como personaje no es lo suficiente interesante como para que lea un libro que básicamente va solo de ella y lo que fue de su vida. Yo también odio los spoilers!! Peero ya te digo que ahora mismo estoy con la tercera entrega de Susurros y si eres tan fanático de Alicia como yo, de seguro te acaba gustando. Un abrazo enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kara! que bueno que me digas que la Trilogia Susurros te haya gustado! quiero leer esa historia pronto. Con Respecto a Despues de ti, le tomé cariño a Lou, no mas.. jaja pero me gustó el trabajo de narracion de Jojo en Yo antes de ti, mas alla de si leeria o no un libro que vaya todo de ella. se entiende?
      Y sobre Laura Gallego, ya ves.. no puedo hablar. pero tengo unas ganas de agarrar ese libro y devoraarrmelo que ni te cuento! jaja nos leemos! mil gracias por pasarte :D beso grandote

      Eliminar
  5. ¡Hola! Vengo de la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo de vuelta.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Bienvenida y muchas gracias por seguirme! Nos leemos. Beso grande ^.^

      Eliminar
  6. Eleanor and Park me encanto taaanto. Te recomiendo el resto de libros de esta autora, sin duda merecen la pena. Un besoo😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena! Tu dices? Entonces los leeré! Me llama mucho la atencion "segundas oportunidades" un beso grande ^.^

      Eliminar
  7. Hola! me gustó tu blog! gracias por pasar por el mio, ya te sigo!

    saludos desde http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    Nos leemos, saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y me alegro que te haya gustado :) me pone contento que guste jeje.. un abrzo y nos leemos ^.^

      Eliminar
  8. Hola Guille, gracias por pasar por mi blog y seguirme, aprovecho para decirte que te espero siempre que quieras visitarlo. Además de devolverte la visita aprovecho para decirte que de los libros que compraste yo ya he leído, Susurros y me encantó. Cuando lo leas me dirás que te ha parecido, yo ya publiqué la reseña y espero que comparemos opiniones. el de Sally Green me lo han recomendado, espero poder leerlo el próximo año, ya veremos. Un besote 💕
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Odessa! muchas gracias por pasarte tu por mi blog! que lindo comentario me has dejado, esto me hace ponerle mas ganas y compartir mis lecturas con gente como vos :D prometo que apenas termine de leer SUSURROS me paso por tu reseña y comparamos opiniones! un beso grande y muchos éxitos! :D

      Eliminar
  9. Le tengo muchísimas ganas a Susurros porque soy gran fan de Alicia en el país de las maravillas. Sin embargo aún no he podido hacerme con él.

    No conocía tu blog, así que me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Realmente le tengo muchas ganas a Susurros jeje. Luego de leerlo te paso la reseña. Si? Un beso grandote y ya visito tu blog ^.^

      Eliminar
  10. Hola...te cuento que es la segunda vez que leo algo sobre el libro "Eleanor & Park", por lo que espero tu reseña apenas lo termines...de casualidad llegué a tu blog y me gusta mucho, así que me quedo por aquí...ya te sigo, visitame cuando gustes, Un abrazo! http://monalisa40.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  11. Hola!! ante todo mil gracias por el saludito de cumple :D sobre el libro Eleanor and Park ya casi lo termino, y me tiene intrigado porque quiero saber yaa como va a acabar. Y ademas agradecerte por visitar mi blog, me encanta que me lo elogien! jaja ya visito el tuyo y te sigo. nos leemos Marita! besotoonn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guille por visitar mi blog y estaré pendiente de la reseña de "Eleanor and Park" ...Un abrazote!

      Eliminar
  12. Hola Guille!
    Feliz cumpleaños super atrasado, ya ha pasado tiempo pero supongo que los saludos sirven igual (?. También me regalé 'Después de ti' hace poco y es raro leer a Lou sin Will pero todavía no lo terminé, así que no puedo decir mucho. Sobre 'The notebook' te lo super recomiendo, lo leí recién este año y ha sido de mis mejores lecturas. Sobre Rainbow no puedo ser imparcial: la adoro, siempre trae historias que son mucho más profundas que simple historias de amor, te recomiendo Attachments o Landline.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol!! gracias por el comentario! es rarisimo leer a Lou sin Will, obvio, yo tambien lo empecé hace poco pero lo que lei hasta ahora me gusto. (solo 10 cap) the notebook me encanta la peli, como comentaba en el book haul. asi que supongo que el libro me va a encantar. no he leido nada de Sparks.. y Rainbow me fascino. le tengo muchas ganas a Landline, asi que voy a ver cuando lo compro :D un beso enorme y nos leemos! disfruta de tus lecturas!!

      Eliminar
  13. Wow muchos libros y de ellos me llaman muchos, creo que el que más me llama es Susurros es un retelling de Alicia así que lo quiero leer así como mucho
    felices lecturas
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hey! ¿En serio te vas sin comentar?
Este blog se alimenta de comentarios.. vamos que es gratis
¡Deja tu opinión!