Últimas Reseñas Lagrimas en el mar Dueñas Del Destino Lo Que Sucedio Con La Medusa Dime ¿Que significa para siempre? Los Criminales De Noviembre Aor Odio y Otros Filtros Compañias Silenciosas Todas Las Tardes De Sol href="http:>

lunes, 6 de agosto de 2018

Dueñas del Destino - Carolina Macedo

Título: Dueñas De Destino
Autor: Carolina Macedo
Serie: Autoconclusivo
Género: Romántica
Editorial: Suma De Letras
N de Páginas: 656
I.S.B.N.: 9789877390858
Año: 2017
Giuliana, una joven diseñadora de moda que vive en Milán, organiza un viaje con sus mejores amigas sin saber que ese verano cambiará sus vidas para siempre. Laura aprovecha esos días para olvidar la angustia que le provoca la proximidad de un matrimonio arreglado, y Sofía sueña con descubrir un norte a la altura de sus deseos.
Una amenaza, sin embargo, pone a prueba su amistad y coraje, entorpece todos los planes y las obliga a escapar cuanto antes del peligro. Es entonces que llega el amor para enriquecer sus vidas con un nuevo rumbo.
Gracias a la pasión, la familia, los amigos y su propia experiencia, las tres protagonistas de Dueñas del destino, la sorprendente primera novela de Carolina Macedo, se apropian del presente, desafían el porvenir y se lanzan a lograr imposibles.
¡Hola hola hola a todo el mundo! ¿Como han estado? Espero que muy bien.
Les doy la bienvenida una vez mas a mi querido blog trayendoles otra reseña de una de mis lecturas recientes. 
Hoy es el turno de Dueñas Del Destino de la autora Salteña Carolina Macedo quien por medio de un contacto por instagram, tuvo la amabilidad de enviarme un ejemplar de su novela y dedicarmela, así que a ella ¡MUCHISIMAS GRACIAS!

Dueñas del destino nos cuenta la historia de tres jovenes amigas: GIULIANA, SOFIA Y LAURA (Italianas) quienes en un viaje juntas conocen a tres amigos: TEX (Británico), GERARD (Francés) Y MARCO (Argentino) y que por esas casualidades del destino se vuelven a cruzar y el amor los termina uniendo.
Giuliana es hija de Paulina (una diseñadora de modas de renombre) y Lorenzo, un hombre poderoso.
En el ultimo dia de ese viaje, Giuliana sufre un intento de secuestro y es ahí cuando entra en escena Tex, quien la salva del peligro y hace lo imposible por cuidarla. Es tanto lo que se preocupa por su bienestar que entre los dos surge una relacion muy fuerte y pasional. 
Todo transcurre en los años setenta en Italia, pero tambien existen en la historia otras locaciones como, Londres, París y Argentina.


Debo reconocer que al principio me costó engancharme con la historia y empatizar con los personajes, pero pasadas las 60 paginas no pude soltarlo ya que terminé encariñandome con la historia y marcando en cada capitulo con mis post-it al menos una frase que me terminó encantando.
A pesar de tener mas de 600 paginas, su lectura se hace sumamente llevadera y eso que al verlo creí que me iba a costar mucho tiempo leerlo. Es cierto, me tomé un tiempito para terminarlo por el simple hecho de que debia lecturas en colaboracion con editoriales y por eso lo matizaba con otros libros. Pero necesitaba tomarme ese tiempo para leerlo ya que es una novela que queria disfrutar y por supuesto lo terminé logrando así que por lo tanto recomiendo su lectura a todos los apasionados por los libros de amor como yo.

Lo bueno: Como les decía anteriormente, se lee super rapido ya que es muy entretenido y tiene un poco de todo: romance, drama, erotismo (bastante subidito de tono ja ja) suspenso y mucha moda..
Lo malo: El llamado InstaLove que es bastante molesto porque uno sabe que en esos casos la historia entre la pareja termina siendo algo predecible. Lo otro que echa para atrás es el comienzo, que cuesta mucho enganchar, pero como dije anteriormente, son solamente las primeras paginas.
En resumen:
Dueñas del Destino es una novela romántica apasionante de lectura fluida, plagada de frases preciosas con historias de amor muy bonitas que nos dejan mensajes positivos y nos hacen creer en lo mas importante de nuestra existencia: la familia y el amor.

Y ahora pregunto: ¿Conocían a autora? ¿Habian oido hablar de este libro? ¿Le darían una oportunidad? 
Cuentenmé en los comentarios si se lo apuntan o no. 
Un beso enorme para todos, gracias por leerme y felices lecturas para todos. ¡Hasta la próxima!


Mi calificación para este libro es de: 4/5

3 comentarios:

  1. hola! fantastica propuesta la que nos traes y con todo lo dicho no hay que pensar, sino a leer! saludosbuhos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía este libro, así que gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Guille! La verdad es que no me llama la atención para nada. Asi es que lo dejo pasar. Gracias por la entrada. Besos

    ResponderEliminar

Hey ¿En serio te vas sin comentar?
Este blog se alimenta de comentarios.. vamos que es gratis
¡Deja tu opinión!